¿Cómo escoger un armario?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes a la hora de instalar un armario es, cuál es mi armario ideal, cuál es el armario que mejor se adapta a mis necesidades.

Como cabe esperar, cada cliente tiene unas necesidades particulares y gustos personales. Por ello en esta entrada os daremos unas pautas a la hora de escoger un armario.

FUNCIONALIDAD

Primero nos fijaremos en la estancia en la que será instalado. Es necesario conocer cómo es el espacio en el que instalaremos el armario, sus dimensiones, sus elementos arquitectónicos (pilares y vigas vistas, tabiques, puntos de luz, puertas de paso…). Todos estos datos nos darán las pistas para decidirnos por una solución u otra.

armario rinconero ropero vestidor

En el caso de que nuestro espacio delante del armario sea reducido la mejor opción es un armario de puerta corredera, ya que no tendremos el problema de que al abrir el armario las puertas choquen con otros elementos o reduzcan nuestra movilidad.

Armario Ropero Vestidor

Por otro lado, si contamos con un espacio amplio delante del armario, pero un fondo pequeño para el armario, la mejor opción será un armario de puerta abatible, ya que se aprovecha más su interior.

Armario Ropero Vestidor

En caso de no tener ningún impedimento, podremos decidir en función de gusto personal.

Además, no debemos olvidar la posibilidad de instalar un vestidor, estos se caracterizan por ser abiertos, de esta forma no tendremos puertas y por tanto se aprovechará mejor el espacio. Un vestidor, es la solución perfecta para habitaciones dedicadas a guardar y organizar la ropa. Añadirle elementos como espejos, cajones organizadores o baldas extraíbles, lo convierten en una zona ideal de cuidado personal.

Vestidor Armario Ropero

ESTÉTICA

En cuanto a la estética a la hora de escoger un armario es importante conocer el estilo decorativo de la estancia donde será instalado. En Romalcam contamos con un amplio catálogo que podrá satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Contamos con modelos clásicos, modernos, minimalistas, rústicos…

Puede visitar nuestro catálogo en el siguiente enlace:

Armarios ROMALCAM

Si desea instalar un armario y estar seguro de haber acertado, la mejor solución es visitar nuestras tiendas para ser atendido por nuestros agentes comerciales que le atenderán y aconsejarán en función de sus necesidades y gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *