contract

trabajo para profesionales

confianza

Profesionales del sector

En Romalcam contamos con una amplia experiencia a la hora de trabajar con el sector profesional (constructores, arquitectos, decoradores…).

A lo largo de los años hemos ido detectando las necesidades de nuestros clientes y adaptando nuestra oferta para satisfacer a todos nuestros clientes. Gracias a nuestros técnicos comerciales y el equipo de taller e ingeniería la comunicación es rápida, fluida y concisa, evitando errores e informaciones erróneas, agilizando de esta forma los plazos de entrega y evitando errores.

construcción, arquitectura, decoración, carpintería

586+

proyectos realizados

192+

clientes

2500m2

instalaciones

20

años de experiencia

cercanía

Atención personalizada

Todos nuestros clientes tienen asignado un técnico comercial, que será el que se encargue del contacto con el cliente, de esta forma aseguramos una atención personalizada y de confianza, ya que en los sucesivos trabajos siempre le atenderá su técnico.

Gracias a esto las relaciones serán mucho más fluidas, ya que cada técnico comercial llevará el seguimiento del trabajo realizado con su cliente y la filosofía de su empresa, evitando así que el cliente tenga que transmitir su método de trabajo cada vez que realizamos un trabajo para él.

Profesionalidad

Proceso de trabajo

Nuestros técnicos comerciales escuchan las necesidades del cliente y le asesoran en su elección, principalmente nos encontramos dos casos, clientes que tienen claro lo que quieren y nos aportan la documentación técnica del producto, y clientes que necesitan que le realicemos el diseño de la carpintería del proyecto. En ambos casos nos adaptamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Una vez definido el proyecto comienza la fase de fabricación, en esta fase entendemos que el proyecto es algo vivo con posibilidad de que se produzca algún cambio en su desarrollo, en estos casos establecemos un sistema de comunicación para poder responder a estos de la forma más efectiva.

Tras la fabricación comenzamos la fase de montaje e instalación, en esta fase es el cliente quien establece el plazo de entrada a la obra. En este concepto somos flexibles dado que en ocasiones las obras sufren retrasos y el cliente precisa que la entrada sea más tardía.

construcción, arquitectura, decoración, carpintería

Trabajemos Juntos

Contacte con nosotros y le asignaremos un técnico comercial que le informará de todos nuestros servicios y le atenderá en sus necesidades.

  • 656 74 86 56
  • profesional@romalcam.com
Teléfono

954 77 36 51

Dirección

Polig. Ind. La Estrella, C/J, 37 Coria del Río, 41100 Sevilla

Email

info@romalcam.com