Puertas

Contamos con la mejor calidad y variedad en puertas de paso y entrada.

NUESTRAS PUERTAS

Contamos con puertas de paso preparadas para uso exterior e interior, además de la puerta de entrada básica contamos con puertas de entrada blindadas y acorazadas.

Contamos con un amplio catálogo de puertas de paso, en él ofrecemos puertas de paso lacadas, de madera, rechapadas y de melamina. 

-Puertas de paso abatibles: nuestras puertas abatibles cuentan con los mejores sistemas de fijación, con bisagras de alta calidad. Además podrá elegir entre una amplia gama de pomos y manetas de distintos diseños que harán de su puerta un producto personalizado. 

-Puertas deslizantes / correderas: Contamos con puertas cuyo mecanismo queda escondido dentro de la pared o a galería vista. Gracias a esto nuestros clientes pueden elegir la mejor opción tanto por valores estéticos como funcionales.

Puertas de alta calidad

5/5

En Romalcam somos profesionales en la fabricación e instalación de puertas.

Nuestra experiencia nos ha ayudado a crecer y hacernos mejores profesionales en el sector, gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Nuestro trabajo comienza con la medición de la puerta que instalaremos. En nuestra fábrica damos vida al proyecto mediante nuestra maquinaria y por supuesto nuestro equipo humano, ellos se encargan de buscar la perfección en todos los trabajos que realizamos. Para finalizar el trabajo, nuestros montadores instalan la puerta en la vivienda del cliente, ofreciendo así un servicio llave en mano, en el que el cliente no tiene que preocuparse en ningún momento de organizar a distintas empresas para finalizar el trabajo.

Nuestros procesos de fabricación son sometidos a análisis de calidad elaborados por Romalcam para asegurar que el producto final sea un producto fabricado mediante nuestros estándares. Esto lo conseguimos gracias a que todos los procesos se desarrollan en nuestra fábrica, desde los mecanizados al montaje final, pasando por el lijado y los lacados.

Teléfono

954 77 36 51

Dirección

Polig. Ind. La Estrella, C/J, 37 Coria del Río. 41100 Sevilla

Email

info@romalcam.com